UC

Ganadores 4º versión Innovadoc

Banner Ganadores Innovadoc 2020

El INNOVADOC 2020 apoya y visibiliza proyectos, propuestas o soluciones que involucren una innovación significativa en la práctiva docente, en respuesta a una necesidad o problema. Estas pueden ser desarrolladas por docentes o Unidades Académicas y pueden incluir la compra y uso de tecnologías o recursos variados de aprendizaje, con el fin de reforzar la calidad de nuestra docencia, promoviendo que la sala de clases se transforme en un espacio de trabajo más participativo, interactivo y con mayores instancias de aprendizaje profundo.

Cada proyecto que cumplió con las bases fue revisado por dos evaluadores que asignaron los puntajes correspondientes, considerando las siguientes dimensiones y ponderaciones:

  • Claridad del problema o necesidad (15%)
  • Formulación de calidad del proyecto (25%)
  • Carácter Innovador de la propuesta (25%)
  • Impacto y evaluación de resultados (15%)
  • Pertinencia de los recursos (10%)
  • Transferencia de Resultados (10%)
 

El promedio establecido entre los dos evaluadores fue el puntaje final obtenido.

A continuación, descargue el documento con los Ganadores del 4° Concurso Innovadoc 2020.

Durante los próximos días, contactaremos a los ganadores para arrancar los distintos proyectos según fueron planificados.

¡Felicitamos enormemente a todos los docentes involucrados en estos 31 proyectos, que se encuentran generando oportunidades para la Innovación docente en nuestra Universidad!