| Coordinador/a proyecto | Unidad Académica | Título Innovadoc | Infografía | Informe final |
| Arly Faundes | Comunicaciones | Incorporación de kit de accesorios móviles para potenciar el aprender en el hacer en el curso Narración Interactiva | Ver | Revisar |
| Armando Maldonado | Medicina | Uso de “Clases invertidas” para docencia en competencias de cuidados paliativos en pregrado de medicina | Ver | Revisar |
| Carmen Gloria Parodi | Ciencias de la Salud | Flipped Laboratory: Implementación del laboratorio invertido en el curso de Ciencias de los alimentos I y II de la carrera de Nutrición y Dietética | Ver | Revisar |
| Cecilia Perret | Medicina | Docencia de Pediatría: Ajustándose a las nuevas generaciones | Ver | Revisar |
| Claudia Véliz | Odontología | Cápsulas de auto-instrucción para el aprendizaje de búsqueda de información para alumnos de diferentes niveles de la carrera de odontología. | Ver | Revisar |
| Claudio Vásquez | Arquitectura | Heliodon para la comprensión de los conceptos básicos de control solar e iluminación natural de la arquitectura | Ver | Revisar |
| Daniel Guzmán | Ciencias de la Salud | Manual interactivo de Eufonía | Ver | Revisar |
| Emilio Farfán | Medicina | Simulador Gymkhana Online | Ver | Revisar |
| Francisco Velásquez | Educación | E-portafolio: una herramienta para la reflexión de desempeño en la formación inicial de profesores | Ver | Revisar |
| Gregory Villarroel | Ciencias de la Salud | Apoyo de tecnología de información a través de videos para el desarrollo de habilidades procedimientales en Kinesioterapia Cardiorespiratoria | Ver | Revisar |
| Gustavo Torres | Ciencias de la Salud | Desarrollo de una TIC para mejorar las habilidades de Razonamiento clínico de los estudiantes de la carrera de Kinesiología | Ver | Revisar |
| Javiera Fuentes | Ciencias de la Salud | Implementación de una herramienta de evaluación en el sitio de trabajo (Mini-Cex) en los cursos clínicos de la Carrera de Kinesiología, utilizando una App | Ver | Revisar |
| Philippa Moore | Medicina | App-licando lo aprendido | Ver | Revisar |
| Pilar Cox | Educación | Enriquecimiento de la participación y aprendizaje de los estudiantes a través del uso de la metodología de Flipped Classroom | Ver | Revisar |
| Sebastián Le-Beuffe | Ciencias de la Salud | Flipping interactivo para mejorar las habilidades y destrezas de las técnicas de terapia manual de los alumnos de la Carrera de Kinesiología | Ver | Revisar |