1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. PRED – Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente

PRED – Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente

La Vicerrectoría Académica, a través del Centro de Desarrollo Docente, invita cada año, desde 2007, a las facultades, escuelas e institutos de la universidad a participar en el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente (PRED) con el fin de mejorar las prácticas docentes. Los Comités Curriculares, donde participan autoridades, profesores y estudiantes, constituyen la instancia adecuada para recibir o identificar los nombres de docentes de pregrado que se destacan en las distintas Unidades Académicas, y son quienes proponen los candidatos al PRED.

Cada año, alternadamente, la mitad de las Unidades Académicas serán convocadas a participar en el concurso PRED. Este año, las convocadas son:

Fechas importantes del proceso 2021
Envío e-mail informativo a docentes y bases a directivos de facultades participantesMartes 2 de noviembre de 2021
Presentación de bases en reuniónLunes 8 de noviembre de 2021
Período de preparación de postulaciones y envío de postulacionesLunes 8 de noviembre al jueves 16 de diciembre 2021, hasta las 17:00 horas
Periodo de aclaración de basesMartes 2 al viernes 12 de noviembre de 2021
Cierre de postulacionesJueves 16 de diciembre 2021 a las 17:00 horas
Lugar de recepción de antecedentesLa postulación oficial será digital. Debe ser entregada a través un link en que se dé acceso a los documentos
Período evaluación de antecedentesJueves 16 de diciembre de 2021 al viernes 14 de enero de 2022
Reunión EvaluadoresViernes 21 de enero de 2022
Comunicación oficial de resultadosLunes 31 de enero de 2022
Ceremonia de premiaciónCeremonia de Inauguración del Año Académico 2022

Documentos PRED 2021

Si tienes consultas con respecto a la postulación puedes escribir a pred@uc.cl

Para consultar los ganadores de años anteriores presione aquí.