¿Quieres promover la autonomía del estudiantado pero no sabes cómo? ABP es una metodología que le devuelve el protagonismo al estudiantado, les desafía a investigar desde lo que ¨no saben¨ y resolver un problema en equipo mientras el equipo docente les guía con preguntas.
Conoce la experiencia de Camila Valdés y Marcela González, docentes de la Escuela de Enfermería, utilizando ABP en el curso ¨Cuidados de Enfermaría del Adulto y Adulto Mayor¨.
Camilo del Río y Pablo Osses
Docentes Escuela de Geografía
Camila Valdés y Marcela González
Docentes Escuela de Enfermería
Romy Hecht
Directora College UC y Docente Escuela de Arquitectura
Alejandra Vásquez
Escuela de Arquitectura
Heidy Román y Jaime Castillo
Facultad de Derecho
Alejandra Parada
Facultad Ciencias de la Salud
Rafael Sánchez
Instituto de Geografía
Román Guridi
Facultad de Teología
Carolina Serrano- Loreto Véliz
Facultad de Ciencias Biológicas
Cecilia Ramírez
Facultad de Educación
Emilio Farfán
Facultad de Medicina
Maili Ow
Facultad de Educación
Marianne Daher
Escuela de Psicologia
Fernanda Calvo
Kinesiología, Facultad de Medicina
Maria Montt
Instituto de Historia
Arly Faundes
Facultad de Comunicaciones
Walter Valenzuela
Dirección de Deportes
Gala Fernández
Escuela de Teatro
Jorge Farah
Escuela de Trabajo Social
Juan Pedro Ochoa-Ricoux
Facultad de Física
María Elena Santibañez
Facultad de Derecho
Fernando Acuña
Facultad de Comunicaciones
Marcela Urrutia
Escuela de Enfermería
Tomás Vivanco
Escuela de Diseño
Victoria Velarde
Facultad de Ciencias Biológicas
Rodrigo Tapia
Escuela de Arquitectura