Asesorías Personalizadas

El espacio de asesorías a docentes es un servicio que entrega el CDDoc a todas las y los académicos de la Universidad, de cualquier categoría y horas de contrato, de todos los campus, que impartan cursos de pre o postgrado.

Quien solicita una asesoría lo hace de manera voluntaria, buscando apoyo y retroalimentación para el desarrollo de sus habilidades docentes en beneficio del proceso de enseñanza-aprendizaje de sus estudiantes. Desde ahí, este servicio puede enriquecerse con el de videograbación de clases.

A través de este servicio se puede trabajar, por ejemplo, en las necesidades pedagógicas que se identifiquen en el diseño o rediseño de los cursos, en la integración de nuevas tecnologías y herramientas digitales a los procesos de enseñanza-aprendizaje, en la creación de estrategias didácticas para el aprendizaje y recursos audiovisuales para la realización de la docencia, así como también, en la incorporación de metodologías activas para el aprendizaje.

Si necesitas solicitar una reunión para recibir asesoría del CDDoc, completa el siguiente formulario.

Importante: En caso de requerir asistencia técnica en el funcionamiento de los equipos de las salas híbridas, por favor tomar contacto con Soporte Canvas y Salas Híbridas, a través del fono (2) 2354 9000 o del correo electrónico: soportecanvasuc@uc.cl

¿Cuáles son algunas razones por las que podría pedir una asesoría?

Coordinador: Eduardo Llantén Muñoz
E-mail de contacto: asesoriaspersonalizadas@uc.cl