Francisco Velásquez y María Beatriz Sepúlveda.
Simuladores una estrategia de aprendizaje para la formación inicial de profesores.
Claudia Montero-Liberona.
Innovación con tecnología en el aula: Usando Kahoot en un curso de la carrera de Publicidad UC.
Carla Rivera, José Moya y Eduardo Fuentes.
Estrategias de comunicación para la inclusión de personas sordas por parte de los profesionales de la salud, un programa piloto.
Claudia Parada y Paula Ross.
Diseño curricular para la nivelación de competencias en inglés para alumnos de Villarrica.
Solange Rivera, Andrés Rosembaum, Pedro Rojas, Pamela Rojas, Andrea Rioseco, Diego García Huidobro.
Prevención en salud, una oportunidad para aprender compromiso social y trabajo en equipo en la carrera de medicina.
M. Fernanda Calvo, Verónica Campos, Pamela Díaz, Natalia Nicoletti, Claudia Román, Ignacio Villagran.
Intervención en población geriátrica postrada a través de A+S en estudiantes de cuarto año de la carrera de kinesiología UC.
Lorena Isbej, Caludia Véliz, Natacha Oyarzo y Cynthia Cantarutti.
Diseño e implementación de un portafolio electrónico para el internado de la Carrera de Odontología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Javier Puente y Blanca De la Fuente.
Aprender y aprehender el siglo veinte latinoamericano en modo participativo: apropiar, adaptar, aplicar.
José Ramón Pinedo y Jaime Santander.
Rediseño e implementación del curso Psicología Médica MED109A, desde metodología docente presencial, a una semipresencial (blended-learning).