Se destaca por la creación junto a sus estudiantes de Prisma Distribución, una distribuidora audiovisual universitaria gestada como un proyecto de aprendizaje basado en la metodología Aprender en el hacer. Con esta distribuidora se busca fomentar el aprendizaje entre pares, promover entre el estudiantado la difusión de sus obras, compartir conocimientos sobre producción en contextos no universitarios y promover la producción de eventos entre los y las estudiantes.
Este espacio pedagógico dirigido por la profesora ha fortalecido y transformado la cultura docente y audiovisual de la carrera de Dirección Audiovisual. Esto a través del ejercicio de formación entre pares/estudiantes, la colaboración, el pensamiento crítico, la participación temprana en la industria y el diálogo e integración permanente con la sociedad civil.
Destaca por la realización del curso: Industria Audiovisual.
“El ser reconocida con este premio me indica que voy por buen camino. Pero siento que el recorrido que estoy haciendo como docente está recién comenzando, donde los proyectos que hemos creado, en conjunto con los estudiantes en la facultad, son a largo plazo … Esto está recién comenzando.”