2. Programas keyboard_arrow_right
  3. Formación Permanente keyboard_arrow_right
  4. ¿Cómo promover la integridad académica en la era de inteligencia artificial?

¿Cómo promover la integridad académica en la era de inteligencia artificial?

¿Sientes que te faltan herramientas para promover la integridad académica en la era de la inteligencia artificial?

¿Te has preguntado por cómo deberíamos evaluar aprendizajes con el surgimiento de estas tecnologías? ¿Sabes cómo gestionar una falta a la integridad asociada al uso indebido de inteligencia artificial? Te invitamos a este taller en el que trabajaremos en torno a las consideraciones que debemos tener para promover una cultura de integridad académica en la universidad que vayan de la mano con le entrada de la inteligencia artificial al mundo educativo. *Este taller es un Electivo del Curso 3 del Diplomado en Docencia Universitaria UC.

import_contacts Modalidad
edit Dedicación
import_contacts Dirigido a
import_contacts Convalidación DDU