2. Programas keyboard_arrow_right
  3. Formación Permanente keyboard_arrow_right
  4. Portafolio, una ventana al pensamiento de mis estudiantes

Portafolio, una ventana al pensamiento de mis estudiantes

Evaluar y valorar el proceso en el aprendizaje, es uno de los principales desafíos en la docencia universitaria. En este taller queremos que te familiarices con el Portafolio, como una estrategia evaluativa que permite recoger evidencias sobre el proceso y los avances del estudiantado hacia los resultados de aprendizaje, profundizando una mirada más global y reflexiva respecto a lo que significa adquirir nuevos conocimientos en la formación.
De esta forma, revisaremos cómo estructurar un Portafolio, qué desafíos debemos sortear y los principales beneficios podría tener el incorporar esta estrategia en tu docencia.
Este taller se ha programado de manera exclusiva y cerrada para los y las docentes de la escuela de Trabajo Social y se ha realizará el jueves 27 de julio a las 9:30 hrs. Constituye un electivo de curso 3 del Diplomado en Docencia Universitaria.
import_contacts Modalidad
edit Dedicación
import_contacts Dirigido a
import_contacts Convalidación DDU