2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Break de Innovación Híbrido: Wooclap ¿Qué tan interactivas son tus clases?
Metodologías para el aprendizaje

Break de Innovación Híbrido: Wooclap ¿Qué tan interactivas son tus clases?

Este espacio de break será la oportunidad perfecta para responder a la pregunta ¿Qué tan interactivas son tus clases? y conocer la nueva herramienta que permite de manera sencilla y rápida interactuar en tiempo real con el estudiantado para brindar un mejor clima de aula y monitoreo del aprendizaje.

El break de Innovación se realizará el lunes 12 de diciembre de 15:00 a 16:30 hrs.  en la sala 102, 1° piso, Edificio Torres Siamesas, Centro de Desarrollo Docente UC, Campus San Joaquín A su vez, para quienes asistan de forma remota, se les enviará el link de Zoom el día anterior.
Este break de innovación corresponde a un electivo del Curso 4 Metodologías para el aprendizaje del Diplomado en Docencia Universitaria.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

12 de Diciembre de 2022