3. Break de Innovación presencial: ¡Conviértete en un maestro de recursos educativos de realidad aumentada en 3 simples pasos!
Metodologías para el aprendizaje

Este espacio está diseñado para que docentes puedan explorar en el diseño de sus propios recursos de aprendizaje en 3 dimensiones (3D), a través del programa Tinkercad. Además, se espera que cada participante logre dejar su diseño disponible para ser visualizado en modalidad de realidad aumentada, de tal forma que sus estudiantes puedan acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

El break de Innovación se realizará el martes 06 de diciembre de 10:00 a 11:30 hrs. en el VirtuaLab ubicado en el Edificio Torres Siamesas, Centro de Desarrollo Docente, piso -1, sector Sala Crisol, Campus San Joaquín.
Este break de innovación corresponde a un electivo del Curso 4 Metodologías para el aprendizaje del Diplomado en Docencia Universitaria.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

6 de Diciembre de 2022