2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Curso Online: Docencia para la Sustentabilidad.
Estrategias de enseñanza-aprendizaje

Curso Online: Docencia para la Sustentabilidad.

Te invitamos a formar parte de este nuevo espacio formativo, desarrollado en colaboración entre Centro de Desarrollo Docente, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Dirección de Sustentabilidad. El propósito de este curso es promover una reflexión profunda acerca de los desafíos y oportunidades que presenta la actual crisis socioambiental. Exploraremos juntos cómo podemos asumir una responsabilidad generacional, convirtiéndonos en agentes de cambio en el entorno universitario desde nuestro rol docente.
El curso contempla la participación en Canvas que comienza el lunes 15 de abril y con una sesión sincrónica el jueves 2 de mayo a las 9:30 a 11:30. Tiene una dedicación aproximada de 12 horas distribuidas en tres semanas.
* Este taller es electivo del curso 4 Estrategias de Enseñanza Aprendizaje del Diplomado de Docencia Universitaria UC.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

15 de Abril de 2024 al 2 de Mayo de 2024