2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Kit Móvil: Transforma tu celular en un kit móvil de creación docente
Metodologías para el aprendizaje

Kit Móvil: Transforma tu celular en un kit móvil de creación docente

Taller interactivo para iniciarse en la realización de material docente en formato audiovisual, fotográfico y sonoro, utilizando herramientas para celular y aplicaciones móviles. Se enseñará el proceso de planificación de material, generación multimedia y edición multimedia. Se utilizarán videos y otros métodos de apoyo y el estudiante podrá realizar ejercicios sugeridos de manera independiente, en los tiempos que estime conveniente. Para su orientación, se estima un tiempo de dedicación de 4 horas.

El taller abre para ser desarrollado alrededor de las 14:00 hrs. del día informado, no requiere estar conectado de manera sincrónica. Previamente, recibirás un correo de bienvenida con credenciales de acceso e información relacionada al taller. Para acceder deben hacerlo a través de cursos.canvas.uc.cl

Este taller convalida con un taller electivo del curso 4 del Diplomado en Docencia Universitaria.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

20 de Julio de 2020 al 27 de Julio de 2020