2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Taller ¿Cómo construir aprendizaje interdisciplinario?
Dedicación 8 hrs. distribuidas en 2 semanas

Taller ¿Cómo construir aprendizaje interdisciplinario?

En el contexto universitario se hace cada vez más relevante que podamos vincular al estudiantado con la realidad desde una perspectiva compleja y diversa, para desarrollar profesionales con la capacidad de trabajar colaborativamente en problemáticas reales que normalmente escapan a los ámbitos de su disciplina. En este taller, por lo tanto, se espera poder trabajar con las y los participantes en la reflexión en torno al cómo generar aprendizaje interdisciplinario en sus cursos y en el desarrollo de actividades de aula que lo promueva y potencien.

El taller abre para ser desarrollado alrededor de las 14:00 hrs. del día informado, no requiere estar conectado de manera sincrónica. El día anterior a la apertura del taller recibirás un correo de bienvenida con credenciales de acceso e información relacionada al taller. Se estima una dedicación de 8 horas distribuidas en dos semanas. Para acceder deben hacerlo a través de cursos.canvas.uc.cl

El taller no requiere estar conectado de manera sincrónica, a excepción del día miércoles 25 a las 10:00 hrs. donde nos reuniremos a través de Zoom para profundizar en la reflexión y despejar dudas.

Taller convalidable con un electivo del curso 4 del Diplomado en Docencia Universitaria UC.

FORMULARIO DE INSCRICPIÓN

23 de Agosto de 2021 al 3 de Septiembre de 2021