Taller Del Escritorio al Territorio: Conectando aprendizajes y necesidades con A+S

“¿Cuánto es el porcentaje de obesidad en niños y niñas en Chile?, ¿en qué fecha nuestro país inicia el sobregiro ecológico?, ¿cuántos habitantes vivirán en situación de hambre durante la pandemia? Estas preguntas sirven para reflexionar sobre la compleja situación que vive el país en distintos ámbitos. A través de la implementación de la metodología Aprendizaje Servicio se puede diseñar un curso que permita conectar los aprendizajes del estudiantado UC con las problemáticas sociales del país generando soluciones que son trabajadas colaborativamente con la comunidad”.

Este taller considerará dos sesiones sincrónicas obligatorias: Miércoles 16 y martes 22 de junio, ambas de 9:00 a 10:00 y una sesión voluntaria el viernes 25 de 9:00 a 10:00.

Este taller convalida con un taller electivo del curso 4 del Diplomado en Docencia Universitaria.

Map Unavailable

14 de Junio de 2021 al 29 de Junio de 2021