1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Taller presencial Portafolio, una ventana al pensamiento de mis estudiantes
Evaluación de los aprendizajes

Taller presencial Portafolio, una ventana al pensamiento de mis estudiantes

Evaluar y valorar el proceso en el aprendizaje, es uno de los principales desafíos en la docencia universitaria. En este taller queremos que te familiarices con el Portafolio, como una estrategia evaluativa que permite recoger evidencias sobre el proceso y los avances del estudiantado hacia los resultados de aprendizaje, profundizando una mirada más global y reflexiva respecto a lo que significa adquirir nuevos conocimientos en la formación.
De esta forma, revisaremos cómo estructurar un Portafolio, qué desafíos debemos sortear y los principales beneficios podría tener el incorporar esta estrategia en tu docencia.
*Este taller es electivo del curso 3 Evaluación para el Aprendizaje del Diplomado de Docencia Universitaria.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

10 de Mayo de 2024