2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Webinar activo: Inteligencia artificial como aliada en el aprendizaje
Estrategias de enseñanza-aprendizaje

Webinar activo: Inteligencia artificial como aliada en el aprendizaje

En este webinar activo exploraremos las herramientas más relevantes que la IA ofrece en el contexto educativo, brindándote las habilidades necesarias para identificar y utilizar estas herramientas de manera efectiva. Analizaremos las potencialidades y desafíos que la IA presenta en la educación superior, permitiéndote comprender su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además, te proporcionaremos las estrategias y conocimientos necesarios para diseñar actividades de aprendizaje innovadoras que aprovechen al máximo las tecnologías de IA, promoviendo un aprendizaje más enriquecedor y personalizado para tus estudiantes. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar el futuro de la docencia universitaria!

*Este webinar es electivo del curso 4 Estrategias de Enseñanza Aprendizaje del Diplomado de Docencia Universitaria UC.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

26 de Marzo de 2024