2. Programas keyboard_arrow_right
  3. Formación Permanente keyboard_arrow_right
  4. Autoevaluación y evaluación entre pares: una forma de involucrar a mis estudiantes

Ahora que estamos implementando nuevamente una docencia y aprendizaje presencial se torno un desafío el poder involucrar al estudiantado con sus procesos formativos, en este sentido la autoevaluación y evaluación entre pares corresponden a estrategias evaluativas que permiten transformar al estudiantado en agentes activos de sus propios procesos de aprendizaje. En este taller presencial queremos ampliar la comprensión y relevancia de este tipo de prácticas evaluativas para el proceso formativo del estudiantado y también discutir las mejores condiciones y estructuras de apoyo para ser implementadas de manera eficiente en un curso.

import_contacts Modalidad
Online en canvas / Presencial
edit Dedicación
4 horas distribuidos en 2 semanas / 2 horas
import_contacts Dirigido a
Académicos
import_contacts Convalidación DDU
Electivo del Curso 3

Este taller tributa al desarrollo de:

• Competencia digital y productividad.
  • Alfabetización en información, datos y medios.
Solicita un taller cerrado en
Asesorías Unidades Académicas launch
Revisa las fechas en nuestro
Calendario de eventos