Artículo del Mes

 

La Evaluación del Desempeño Docente en la Educación Superior

Gómez L F., & Valdés, M. G., 2019

Ver Resumen 

Aprendizaje- Servicio en Escenarios Digitales de Aprendizaje: Propuesta Innovadora en la Educación Superior

Ruiz-Corbella & Garía-Gutiérrez, 2020

Ver Resumen

 

La Educación Híbrida como Alternativa Frente al Covid -19 en el Ecuador

Guaman-Chavez, Villareal-Cobeña & Cedeño- Hidalgo, 2020 

Ver Resumen

La Experiencia Disruptiva en los Procesos de Intervención dentro del Contexto Universitario

IESAL ,2020; Eraut, 1998; Ossa ,2019

Ver Resumen

 

Revitalizar el sur de Memphis a través de una Asociación de Desarrollo Interdisciplinaria entre la Comunidad y la Universidad

Lambert-Pennington, Reardon, & Robinson, 2011

Ver Resumen

Educación a distancia y evaluación del aprendizaje

Elena Dorrego, 2016

Ver Resumen

Competencias del Profesorado Universitario para la Atención a la Diversidad en la Educación Superior

Eddy Paz Maldonado, 2018

Ver Resumen

El Impacto del Ayudante en el Aprendizaje de los Estudiantes: ¿Cómo Aprovechar su Potencial?

Crowe et al., 2014

Ver Resumen

Prácticas para la Equidad de Género en el Aula: Una Mirada hacia la Integridad de las Estudiantes

Miyake et al., 2010

Ver Resumen

 

 

Metaestudio sobre la eficacia del aprendizaje activo en cursos STEM

Freeman et al., 2014

Ver Resumen

 

Estrategias de Enseñanza – Aprendizaje Eficaces para el Desarrollo del Pensamiento Crítico

Abrami et al., 2015

Ver Resumen

 

Cómo una Docencia Basada en Evidencia Mejora un curso de Primer año, Masivo y de Ciencias.

Deslauriers et al., 2011

Ver Resumen