#TeRecomiendoUC: Nuevo espacio de colaboración entre docentes

7 de Mayo 2020

Invitamos a toda la comunidad UC a visitar este nuevo espacio de colaboración entre docentes, que tiene como objetivo entregar nuestras mejores recomendaciones a otros para que juntos logremos mejores aprendizajes en nuestros estudiantes. Es un espacio sencillo de profunda riqueza y colaboración entre pares. Te invitamos a subir tu recomendación y ver los videos […]

Para una mejor docencia en línea #TeRecomiendoUC Te invitamos a participar de este espacio de colaboración. Puedes subir un vídeo de máximo 3 minutos con una recomendación para realizar una mejor docencia en línea.

Invitamos a toda la comunidad UC a visitar este nuevo espacio de colaboración entre docentes, que tiene como objetivo entregar nuestras mejores recomendaciones a otros para que juntos logremos mejores aprendizajes en nuestros estudiantes. Es un espacio sencillo de profunda riqueza y colaboración entre pares. Te invitamos a subir tu recomendación y ver los videos ya publicados.

Solo debes ingresar aquí