Orientaciones de Aprendizaje Servicio a distancia

En este encontrarás diferentes recomendaciones para llevar a cabo un proyecto A+S en formato remoto

Estamos muy felices de presentarles este nuevo documento con Orientaciones para implementar A+S a distancia. En este encontrarás diferentes recomendaciones para llevar a cabo un proyecto A+S en formato remoto con distanciamiento físico, pero sin distancia con los desafíos y problemáticas que viven día a día diferentes personas y comunidades en nuestro territorio. Lo que más nos enorgullece de este documento es que ha sido construido de manera colaborativa entre diferentes actores protagónicos de la metodología (estudiantes, docentes y equipo A+S UC), apoyándose del modelo de implementación de A+S UC.

Ponemos a disposición este insumo para otras instituciones de Educación que quieran tomar y adaptar lo que estimen pertinente a sus contextos educativos.

Con esto esperamos que se puedan ver cada vez más potenciados los proyectos de Aprendizaje Servicio en la UC, de manera de asegurar la sostenibilidad de estos en el largo plazo y además seguir alineados con la tarea de formar profesionales comprometidos con los desafíos sociales, reconociendo el aporte que pueden hacer en el abordaje de las problemáticas actuales.

Revisa las Orientaciones aq