Webinar Docencia, Aprendizaje y Desarrollo Estudiantil en tiempos de Covid-19

3 de Julio 2020

El pasado martes 7 de julio se realizó el webinar: “Docencia, Aprendizaje y Desarrollo Estudiantil en tiempos de Covid-19 ” cuyo propósito fue conversar sobre temas de docencia y desarrollo estudiantil en tiempos de COVID19. Compartir buenas prácticas, experiencias y desafíos en estás temáticas. En el evento participaron Daniela Véliz, Investigadora Núcleo Milenio y Profesora […]

Dirigido a Docentes, Profesionales e investigadores ligados a la educación superior.

El pasado martes 7 de julio se realizó el webinar: “Docencia, Aprendizaje y Desarrollo Estudiantil en tiempos de Covid-19 ” cuyo propósito fue conversar sobre temas de docencia y desarrollo estudiantil en tiempos de COVID19. Compartir buenas prácticas, experiencias y desafíos en estás temáticas. En el evento participaron Daniela Véliz, Investigadora Núcleo Milenio y Profesora Asistente Facultad Educación UC, María Soledad Cruz, Directora de Desarrollo Estudiantil UC y Chantal Jouannet, Directora Centro Desarrollo Docente UC.

Revisa este webinar completo en el siguiente enlace