Lanzamiento Manual de Docencia Remota

17 de Julio 2020

Pensando en el gran desafío que depara el segundo semestre, la Vicerrectoría Académica ha preparado el Manual ”Recomendaciones para una enseñanza remota” con el fin orientar a los docentes de la Universidad en el diseño de sus cursos. Es en este contexto que invitamos a participar del Webinar: “Manual de recomendaciones para una enseñanza remota” […]

Dirigido a Docentes UC.

Es en este contexto que invitamos a participar del Webinar: “Manual de recomendaciones para una enseñanza remota” donde se discutirá el alcance de dicho manual además de promoverse buenas prácticas en la docencia remota.

Fecha: Jueves 23 de Julio, 16:30 horas.
Modalidad: Online a través de Zoom
Inscripciones: siguiente formulario

(Le enviaremos el link de conexión a su correo el día miércoles 22 de julio).

Dirige
– Fernando Purcell, Vicerrector académico