TurningPoint: Diseña tus clases en Powerpoint y recibe las respuestas de tus estudiantes en directo

Sistema de Respuesta de Audiencia TurningPoint está integrado en un 100% en Microsoft PowerPoint. Permitiendo a una audiencia o estudiantes participar en las presentaciones enviando respuestas a preguntas interactivas usando una Tarjeta de Respuesta o también conocida como clicker.

¿Qué hace TurningPoint?

Su presentación en PowerPoint se convertirá en una poderosa herramienta derecolección de información y toma de desiciones, que le permitirá levantar y tabular información en tiempo real del aprendizaje y participación de sus estudiantes.

que esque es 2qué es

Descarga Turning Point a través de los siguientes enlaces:

Versión PC

Versión MAC

¿Cómo diseñar preguntas con TurningPoint?

Video Tutorial utilizando Powerpoint:

demo1

Video Tutorial sin Powerpoint:

demo2

Antes de comenzar a trabajar con la aplicación te invitamos a revisar estos tres documentos de apoyo para mejorar el diseño de las preguntas para tu clase.

Otras ideas usando TurningPoint

Haciendo una lista de participantes:

De esta manera es posible hacer un seguimiento y monitoreo a nivel individual a lo largo del curso, a continuación hay un video tutorial para generar tus listas y una plantilla descargable con las IDs de nuestros equipos para que sea más fácil aun cargar la información al programa.

cargando listas

Listado de IDs para cada teclera, segun número y color:

Descarga aquí

Para solicitar las tecleras del CDDoc debe enviar el siguiente formulario a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si deseas implementar esta herramienta y necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.