IV Seminario de Docencia Universitaria

Cada año, el Centro de Desarrollo Docente organiza un Seminario de Docencia Universitaria, el cual esta dirigido a todos los académicos que realizan docencia de pregrado y posgrado en nuestra Universidad.

El objetivo central de esta instancia es ofrecer un espacio de encuentro e intercambio sobre la docencia y el aprendizaje en la comunidad UC, donde los docentes puedan compartir sus experiencias, discutir sobre temas relevantes para su quehacer docente y establecer vínculos para desarrollar proyectos conjuntos.

En cuanto a la asistencia al Seminario, este evento está dirigido a los siguientes estamentos de la comunidad UC:

• Académicos.
  • Directivos de carreras, unidades académicas y facultades.
  • Integrantes de los Comités Curriculares.
  • Profesionales de unidades de apoyo a la docencia.
  • Estudiantes

POSTULACIONES CERRADAS

inscrsdu2017

Versiones Anteriores

Puedes revisar las temáticas y videos de las ponencias de la I° y II° versión del Seminario de Docencia Universitaria.